fbpx

Restaurante

fachada-victoria

Victoria by PorterHouse

 

¡PorterHouse hoy se reinventa en Victoria by PorterHouse! Adoptando su exquisita cocina y su servicio inigualable; combinado con un espacio más acogedor y refrescante para nuestros fieles clientes, y a un público que demanda un ambiente más casual.

Este nuevo lugar, decorado de una manera minimalista e infundido con una sensibilidad citadina, es el lugar idóneo para la actividad social de su preferencia. Victoria cuenta con una amplia terraza, dos salones privados, y un acogedor bar; que se presta ya sea para un coctel después del trabajo, presentaciones privadas, almuerzos de negocios, además de un lounge para los amantes del puro; convirtiéndolo en el mejor lugar para cualquier experiencia.

La Gastronomía de Victoria brinda una combinación que consta de sabores exóticos, criollos e internacionales, preparados de manera delicada a la perfección.

Tal como lo explican sus propietarios, Sandra y Filipo Ciccone, una buena comida siempre debe ir acompañada de un buen vino, por lo que Victoria ofrece una selección de mas de 100 etiquetas en su carta de vinos, y lo que es más importante, transportan su exclusivo Club de Vinos a este concepto. Como parte de las actividades en este club, se encuentra una degustación del vino selecto presentado los miércoles en la noche.

Ya sea para una salida placentera o simplemente un agradable almuerzo, en Victoria vivirá una velada sin igual. Lo invitamos a saborear cada delicioso detalle. Le esperaremos en el corazón de la ciudad, en la calle Gustavo Mejia Ricart #91 (entre la calle Federico Geraldino y la Av. Abraham Lincoln).

Para sus reservaciones contáctenos al Teléfono +1(809)542-6000 o pulse aquí para hacerla en línea.

Nuestras Instalaciones

img_6460

img_6463

img_6461

img_6462